miércoles, 30 de julio de 2008

LA TERTULIA TAURINA "EL TENDIDO" ESTA TARDE A LAS 19.30 HORAS CIERRA SU PRIMERA TEMPORADA AQUI EN AZ RADIO

Nuestro programa de tertulia taurina EL TENDIDO de esta casa AZ RADIO que todos los miércoles desde el pasado 12 de marzo a las 19.30 horas ha dirigido y presentado el que fuera uno de los inquilinos del Palco en los años ochenta en el coso taurino de la calle de Jativa, FRANCISCO CELDRAN MONTERO, y sus compañeros Oscar Garcia y Juanjo Broseta hoy analizarán en su última tertulia de la temporada la FERIA DE JULIO y les invitarán a acudir a la taberna taurina EL TENDIDO en la calle Artes Graficas nº 1 de Valencia. En agosto marcharán de vacaciones y a mediados de septiembre volverán con más fuerza si cabe.
Juanjo y Paco conversaron recientemente con el maestro Manolo Carrión, abogado en ejercicio y Director de la Escuela de Tauromaquia de Valencia.
Con José Luis Benlloch, director y presentador de ESPAI TAURI en CANAL NOU y BOUS en RADIO NOU también departieron.

Con el maestro Espartaco que este septiembre volverá a torear en Utiel recordaron anécdotas de cuando le presidió en las ferias de hace bastantes años.


Con Isidro Prieto, Diputado de Asuntos Taurinos y con el gran aficionado Vicente Martinez Marco, actual presidente del Consejo de Admnistración de la Televisión Municipal de Valencia.
Con Cano el afamado fotografo taurino que a sus noventa y muchos años sigue fotografiando al mundo del toro.

Lo dicho esta tarde suenan PAN Y TOROS y los clarines en AZ RADIO a las 19.30 horasy termina la temporada EL TENDIDO.

No hay comentarios: