jueves, 3 de julio de 2008

HOY EN HABLAMOS DE FIESTAS GRANDES PROTAGONISTAS NO TE LO PIERDAS A LAS 20 HORAS AQUI EN AZ RADIO


Durante todos los jueves del mes de julio HABLAMOS DE FIESTAS sigue en antena y como novedad cada semana intervendrá un invitado de otro medio de comunicación hoyserá protagonista en AZ RADIO y nos hablará de PRESELECCIONES, MABEL OBRER de RADIO NOU que junto a Paco Nadal y su equipo presenta el magazine de la mañna en la radio autonómica.

Manolo Más, asesor del Concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Valencia será entrevistado mañana en AZ RADIO y nos desvelará las claves de la FERIA DE JULIO 2008.

Noelia Soria Monpó, FALLERA MAYOR DE VALENCIA 2004 se casa mañana viernes escuchala esta tarde en HABLAMOS DE FIESTAS DE AZ RADIO 92.3 FM. Su compañera de corte de Honor MARTA ORERO del equipo del programa la entrevista junto a sus compañeros.


MIGUEL ANGEL BUSTOS, Presidente de la Agrupación de MOROS Y CRISTIANOS MARITIMO será entrevistado también hoy en AZ RADIO y seguro que le preguntan sobre los actos de hoy jueves, viernes y sábado que inundaran el Marítimo con la trilogia de esta fiesta

Begoña Sorolla, presidenta de la Junta Mayor será entrevistada y nos relatará el homenaje que mañana viernes organizan en la Casa Museo. Y Paco Varea redactor de LEVANTE-EMV y miembro del equipo del programa tendrá un careo para aclarar los últimos desmentidos.

El pasado lunes los fuegos de artificio disparados en Madrid en honor de la sellección española flamante campeona de Europa, fueron obra de PRIROTECNIA TURIS .
Y este sábado el primer castillo en el espigón del Puerto también será a cargo de dicha Pirotecnia valenciana escucha a Juan Parra y sus impresiones aqui en AZ RADIO.
Recuerda HABLAMOS DE FIESTAS todos los jueves a las 8 de la tarde, aqui en AZ RADIO 92.3 FM, coordina y presenta PACO CELDRAN junto a LOURDES SERRA y su equipo de colaboradores

No hay comentarios: