jueves, 24 de julio de 2008

JOSE LATORRE, MAESTRO MAYOR DEL GREMIO DE ARTISTAS FALLEROS, SEMANA SANTA MARINERA Y FERIA DE JULIO PROTAGONISTAS DE HOY EN "HABLAMOS DE FIESTAS"


El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emite esta casa, AZ RADIO 92.3 FM y que coordina y presenta PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores hoy tendrán VARIOS INVITADOS DEL MUNDO DE LAS FIESTAS.Y como siempre primero será la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS en la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia que llevará a las ondas al Delegado de Recompensas de JCF, Luis Carlos Cortes.

Esta semana serán protagonistas las fallas y sus preselecciones y por supuesto, la batalla de flores de este domingo y entrevistarán a JOSE LATORRE, Maestro Mayor del GREMIO DE ARTISTAS FALLEROS, que seguro que desvela la preparación de las carrozas y el "Sopar de la Puntxa". Las fiestas de LA PUNTA vendrán de la mano de VICENTE ROMEU, presidente de la asociación de vecinos.
Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá su protagonismo entrevistarán a JOSE ANTONIO JUST GIL, Vicepresidente de la Hermandad de la Crucifixion del Señor y a JOSE ANGEL CRESPO FLOR de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Afligidos.
El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, encabezado por Paco Celdrán y en compañía de Lourdes Serra, Pascual Ribera y Sergio Mora contarán una semana más como vivir las fiestas desde AZ. Además de sus noticiarios festivos en torno a la feria de Julio y las preselecciones falleras, de los comunicados de fallas y cofradias remitidos a su mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com
Y como siempre Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO.. Pero además en este mes de julio también cuentan con la opinion de otros periodistas de fiestas, mañana será ERNESTO DE SOSTOA. Y MANOLO GUALLART SU FLASH FESTIVO SEMANAL.
Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas suenan los tambores y hablan de SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas.Los sábados a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO lo repite en diferido si no existen problemas técnicos. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios: