miércoles, 25 de junio de 2008

LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA DE 2007 HABLARAN DE LAS PRESELECCIONES EN AZ RADIO MAÑANA JUEVES A LAS 20 HORAS



El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emite esta casa y que coordina y presenta PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores y que como informabamos anteriormente en este BLOG seguirá emitiéndose durante todo el mes de julio, abordando la feria de julio preselecciones falleras, moros y cristianos, noticias semanasanteras y demás fiestas estivales.



Esta semana serán protagonistas las fallas y sus preselecciones y que mejor que nos cuenten como lo ven las que el año pasado eran las máximas representantes, es decir las FALLERAS MAYORES DE VALENCIA DEL 2007 la señorita MARTA REGLERO y la niña INMACULADA ESCUDERO a las que entrevistarán Paco Celdrán, Lourdes, Sergio, Pascual y Paco Varea.

Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá ESPECIAL PROTAGONISMO, MARI CARMEN VILASECA, presidenta de la Hermandad de la FLAGELACION DEL SEÑOR del grao contará sus proyectos e ilusiones de cara a la esperada SEMANA SANTA MARINERA 2009.
Las noticias de la también nueva entidad que acaba de ingresar en el seno de la Junta Mayor, y su testimonio serán contados por CHRISTIAN PIZÁ presidente de la HERMANDAD DE LA CORONACION DE ESPINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO del Cabañal

Y como simpre PACO VAREA periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO y analizará la semana y lo que se cuece en torno al mundillo festivo. Y MANOLO GUALLART SU FLASH FESTIVO SEMANAL

siempre con su cámara en ristre ya si no han acudido aún a su exposición fotográfica en BURJASOT sobre el CORPUS no se la pierdan.



El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, encabezado por Paco Celdrán y con Lourdes Serra, y demás colaboradores contarán una semana más como vivir las fiestas desde AZ comenzando por la NOTICIA DE ORO, gentileza de ROSMER JOYEROS en C/Archiduque Carlos 28 de Valencia.

Además de sus noticiarios festivos de los comunicados de fallas y cofradias remitidos a este mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com.Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas suenan los tambores y hablan de SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas.



Los sábados a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO lo repite en diferido si no existen problemas técnicos. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios: