jueves, 19 de junio de 2008

HOY EN "HABLAMOS DE FIESTAS" HOGUERAS DE SAN JUAN, SAN CRISTOBAL Y SEMANA SANTA MARINERA A LAS 20 HORAS


El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emite AZ RADIO 92.3 FM y que coordina y presenta PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores.
Esta semana serán protagonistas las fallas y sus preselecciones a CORTES DE HONOR 2009, entrevistarán al secretario de la FALLA MURILLO-PALOMAR, PACO LOPEZ, que junto con otras comisiones llevan a cabo LAS FIESTAS DE SAN JUAN AL MERCAT.
La festividad de SAN JUAN está a la vuelta de la esquina, y LES FOGUERES DE SANT JOAN vendrán de la mano de FERNANDO VILLALBA, Presidente de la FALLA LA MERCED que anda por tierras alicantinas y es coordinador del PORTAL CIBERFALLAS Y CIBERFOGUERES.
Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá ESPECIAL PROTAGONISMO FRANCISCO JAVIER CARLES ASTILLERO, secretario de la Hermandad del Santísimo ECCE HOMO seguro que informa a los oyentes de los distintos actos de la SEMANA CULTURAL DEL ECCE-HOMO.
Las noticias de la JOVENTUT MARINERA, y su testimonio serán contadas por PATRICIA SANZ, miembro del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor y DELEGADA DE JUVENTUD de la Semana Santa Marinera.


Y como simpre PACO VAREA periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO y analizará la semana y lo que se cuece en torno al mundillo festivo. Y MANOLO GUALLART SU FLASH FESTIVO SEMANAL siempre con su cámara en ristre ya que no se pueden perder su exposición fotográfica en BURJASOT.
El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, encabezado por Paco Celdrán y con Lourdes Serra, y demás colaboradores contarán una semana más como vivir las fiestas desde AZ comenzando por la NOTICIA DE ORO, gentileza de ROSMER JOYEROS en C/Archiduque Carlos 28 de Valencia.

Además de sus noticiarios festivos de los comunicados de fallas y cofradias remitidos a su mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com.Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas suenan los tambores y hablan de SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas.
Los sábados a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO lo repite en diferido si no existen problemas técnicos. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios: