martes, 11 de noviembre de 2008

LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA ESTA NOCHE A LAS 22 HORAS EN "HABLAMOS DE FIESTAS" AQUI EN AZ RADIO 92.3

El programa HABLAMOS DE FIESTAS continua esta noche en su actual dia de emisión LOS MARTES y en su nocturno horario de 10 a 11 de la noche, aqui en AZ RADIO 92.3 FM t.Dirigido y presentado por PACO CELDRAN junto a LOURDES SERRA y su eficaz equipo de colaboradores coordinados por Sergio Mora hoy recibirán a unas excepcionales invitadas las FALLERAS MAYORES DE VALENCIA 2009, la señorita MARTA AGUSTÍ y la niña MARIA BERBEL.
Marta Orero que fue de la Corte de Honor de Noelia Soria e integrante del equipo del programa les preguntará desde su visión fallera.También hará lo propio Silvia Celdrán, que fue de la Corte Infantil de Lucia Andrés y como miembro del equipo HF de AZ aportará su experiencia en estas lides.
Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que siempre suenan los tambores y siguen abordando las noticias de la SEMANA SANTA MARINERA y para ello seguro que ponen en comunicación a la PRESIDENTA DE LA JUNTA MAYOR, Begoña Sorolla con las protagonistas de la noche LAS FALLERAS MAYORES acercando ambas fiestas.
Y Francisco Celdrán el director del programa les acerca semanalmente el microespacio EL COFRADE en un minuto noticias e historia de nuestras cofradiasYa saben que no se lo pueden perder y escuchar esta noche a las FALLERAS MAYORES DE VALENCIA, RECUERDEN en AZ RADIO 92.3 FM o desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

LOURDES SERRA la voz femenina del programa recordará con su habitual frescura el lado humano de las fiestas y seguro que junto al equipo pone en contacto a LAS FALLERAS MAYORES con máximos representantes de fiestas importantes de la ciudad como José Ramón Pons, PRESIDENTE DE AMICS DEL CORPUS o Miguel Angel Bustos, presidente de la AGRUPACION DE MOROS Y CRISTIANOS-MARITIMO.
Además el otro miembro del equipo SERGIO MORA realiza el microespacio EL MASCLET en AZ RADIO con noticias falleras en un minuto
Y como quiera que Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV anda recuperando favorablemente su salud, una semana más dará sus fajines en su sección EL GRANADERO una EL GRANADERO DE ORO, JULIO ORERO, Hermano mayor de los Granaderos del Grao.
Asi que no se pierdan esta noche a las diez a MARTA AGUSTI y a MARIA BERBEL en AZ RADIO 92.3 FM.. También se espera a MANOLO GUALLART para que las fotografie y mostrar sus instantáneas en este BLOG de AZ

No hay comentarios: