jueves, 16 de octubre de 2008

Los Juniors M.D. ya están en la radio



Los miércoles, a las diez de la noche, los jóvenes tienen
una cita en Az Radio con ‘Juniors M.D. Siempre Unidos’



Los Juniors M.D. ya tienen su propio programa de radio en Az Radio (92.3 fm) que además puede escucharse en cualquier parte del mundo en internet (www.azradio.org). Desde el pasado día 15 todos los miércoles a las diez de la noche, el Movimiento Junior cuentan con un espacio exclusivo, de unos veinte minutos de duración, en el que todos los centros de las diferentes vicarías de la diócesis de Valencia tiene su protagonismo.
La asociación juvenil más numerosa de la Comunidad Valenciana -15.000 jóvenes presentes en 150 parroquias- quiere que en este programa radiofónico, todos y cada uno de sus integrantes se sientan identificados y puedan dar a conocer sus actividades, sus logros o sus vivencias a través de la sección ‘I tu que dius?’.
Conducido por Mireia García del centro Ntra. Sra. Del Socorro de Benetússer (Vicaría II), el programa cuenta con la colaboración de Amparo Lanáquera del centro Grup Foc de Ribarroja (Vicaría III), María Soria del centro Som Rent de Godella (Vicaría I) y Laura Serrano del centro Juniors Xirivella (Vic. I).
En su primer día de emisión Carlos Chova, presidente de Juniors M.D. fue el encargado de dar la bienvenida a este nuevo espacio e invitar a todos los integrantes del movimiento diocesano a participar en él así como animar a todos los jóvenes que le escuchaban a conocer qué son y qué hacen en los distintos centros Juniors. Además, aseguró que “tenemos muchas cosas que contar y que transmitirle al mundo”.
‘Ex-juniors famosos’, ‘La canción juniors’, ‘Juniors sorprendentes’, ‘Marido y mujer, Juniors ella y Juniors él’ son algunas de las divertidas secciones que se están preparando.
Y coincidiendo el inicio de ‘Juniors M.D. Siempre Unidos’ con el nuevo curso, Mireia y su equipo viajaron hasta el centro Algirós de Valencia, el de La Asunción de Torrent, el centro Santa Catalina de Vilamarxant, el de Sant Blai de Bocairent y el centro Santa Catalina de Alzira. Verónica, Carles, Sergio, Luis y Enrique, todos ellos jefes de centro, hablaron de sus nuevos proyectos y de las actividades programadas a lo largo de estos meses. Una nueva etapa que todos ellos afrontan con energías renovadas. Para participar en el programa tan sólo hay que mandar un mail a: radio@juniorsmd.org

1 comentario:

lesfontsdelalbaida dijo...

¿Cuáles son las satisfacciones de un profesor? Ver a sus exalumnos triunfando.
Me llamo José Andrés Boix. Durante 9 años fui vicario de Riba-roja del Turia y profesor de religión del Instituto Asunción de N.S. de allí, además de estar con los juniors.
Por eso, después de cuatro años de dejar Riba-roja, encontrándome en Montaverner, Alfarrasí y Benissuera como párroco y consiliario de los centros juniors de Montaverner y Alfarrasí, es satisfacción encontrar a Amparo, ex alumna, colaborando con Juniors m.d. y en esta emisora.
Amparo: y pensar que todos tuvimos como primeros maestros la Revista de l'Institut La Classe y Radio Ribarroja"!!
José.