martes, 21 de octubre de 2008

AZ RADIO ESTRENA SU NUEVA PARRILLA CON BUENA MUSICA, MICROESPACIOS, DEPORTES Y PROGRAMAS NOCTURNOS

Esta semana ha comenzado la nueva programacion de AZ RADIO 92.3 FM .Una programación basada en mucha y buena musica a todas horas y con microespacios en UN MINUTO como Anecdotario Historico Valenciano por la Dra. Francisca Olmedo de Cerda, EL COFRADE por el presidente de EOS, Francisco Celdrán Martínez, Valencia y sus tradiciones por Manolo Guallart, Instituto de Ciencias Religiosas por Mercedes Vila, Cultura y festividades valencianas por Andrés de Sales Ferri, El Palco Taurino por el ex presidente de la Plaza de Toros de Valencia, Francisco Celdrán Montero, EL MASCLET por Sergio Mora y además Año Paulino, Cine con valores, Conoce nuestras Ciudades, EscuchARTE, Remedios caseros, Historia del Valencia CF, Historia del Levante UD, Santoral, Tal dia como hoy, Momentos de fábula, Cuentos, Informatizate, Nos vamos de Ruta, El minuto juridico, Ocio en familia, Paseo de la fama y Dichos populares.

En lo referente a la información deportiva TODOS LOS PARTIDOS DEL VALENCIA CF y los programas A LA CONTRA los días laborables a las dos y media de la tarde. PENALTI Y EXPULSION los martes a las siete de la tarde y coordinado por VERONICA TORRENT todo el futbol regional, tercera y juveniles en EL TRAMPOLIN los viernes a las diez de la noche, los sábados a las seis de la tarde y los domingos a las 12 del mediodia y a las diez de la noche.

Y los PROGRAMAS DE LARGA DURACION semanales de la emisora: Los LUNES a las diez de la noche DIMENSION BIOETICA presentado por Javier Martínez con la colaboración del Observatorio de Bioética de la Univeridad Católica de Valencia.

Los MARTES a las diez de la noche HABLAMOS DE FIESTAS dirgido y presentado por el presidente de EOS, PACO CELDRAN junto a Lourdes Serra , y su equipo de colaboradores coordinados por Sergio Mora traen la actualidad de fallas, Semana Santa Marinera, Corpus, San Vicente, etc.

Los MIERCOLES a las diez de la noche Juniors MD ‘Siempre Unidos’ presentado por Mireia García.

Los JUEVES a las once y media de la noche EL TENDIDO presentado por el ex presidente de la Plaza de Toros de Valencia, Francisco Celdrán Montero conduce la tertulia taurina de AZ RADIO.

Y los SABADOS a las 12 del medio día MOTOR A PUNTO por Juan Angel Gorrochategui. Y a las 13:00 horas PASEO GASTRONÓMICO por Juanma Romero.

Y los DOMINGOS a las 10 de la mañana TOCANDO AL VIENTO por Paco Llorca.

Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo a través de internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios: