jueves, 31 de julio de 2008

HOY A LAS 20 HORAS LOS REPRESENTANTES DE LA MAYORIA DE FIESTAS DE LA CIUDAD EN EL ULTIMO HABLAMOS DE FIESTAS DE ESTA TEMPORADA

En enero pasado concretamente el día 24 se emitió el primer Programa de HABLAMOS DE FIESTAS aqui en AZ RADIO y cuando hoy jueves, 31 de julio se emita el último de esta primera temporada serán 28 semanas consecutivas en las ondas hablando de fiestas y en especial de nuestra querida Semana Santa Marinera.Paco Celdrán ha comentado al BLOG DE AZ: "Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos EL EQUIPO HF de AZ, que altruistamente ha compartido conmigo esta ilusión que hoy es una feliz realidad, soy un emamorado de las fiestas y sigo siendo secretario general de AMIGOS DE LAS FIESTAS, TRADICIONES Y CULTURA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA soy semanasantero hasta la médula y fui SECRETARIO GENERAL DE LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA, he sido fallero de Progrés Teatre y Barraca Columbretes, sigo siendo CORPUSIANO y me enorgullezco de ser valenciano y trabajar en esta tierra.
A veces no ha sido fácil compaginar nuestras obligaciones de todo tipo con las exigencias del Programa yo trabajo como Subdirector Económico del Departamento de Salud nº 5 de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.Si en algún momento no he estado acertado con alguno de los miembros de este formidable equipo, os pido disculpas, sólo he intentado coordinar y que lo pasaramos bien. A Lourdes y Sergio les agradezco su compañia y saber hacer cada tarde de grabación y los buenos ratos que hemos pasado juntos. A Paco Varea su disponilidad, contactos e ilusión desde el primer día por este proyecto, al que ha aportado su visión periodística y festiva de sus muchos años de profesión.A Manolo agradecerle que se sumara al proyecto, y ya se ha convertido en un amigo nuestro más que vive y siente las fiestas cámara en ristre.A Pascual, Silvia, Marta y José Manuel agradecerles que cuando sus obligaciones se lo han permitido han estado disfrutando con nosotros y aportando su amor por la Semana Santa, Fallas y Corpus. A la parte técnica de esta casa a Belén Nava, a Ester Alcalá, a Alberto y a Elias su buen hacer en estos meses de convivencia.

Y a Quico Pastor, con el que estudié Derecho y que en este reencuentro me permitiera lanzar en Octubre de 2007 HABLAMOS DE SANIDAD en esta casa y me dió todas las facilidades para crear HF en AZ. Y a mi familia, a mi esposa Alicia y a mis 3 hijos Juanfran, Diego y Sergio que me han permitido robarles algo de su tiempo y regalarselo a la difusión de las fiestas.De corazón. GRACIAS A TODOS. Y si Dios quiere seguiremos en la segunda quincena de septiembre con energias renovadas".

HABLAMOS DE FIESTAS ha sido fiel a su cita todos los jueves a las 8 de la tarde, en AZ RADIO 92.3 FM coordinado y presentado por el presidente de EOS, PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores hoy culminan un ciclo y lo cerrarán con un repaso a las fiestas de la ciudad con VARIOS INVITADOS DEL MUNDO FESTIVO.

Y como siempre primero será la NOTICIA DE ORO gentileza de ROSMER JOYEROS en la calle Archiduque Carlos 28 de Valencia
Las FALLAS las representará FELIX CRESPO, presidente de JUNTA CENTRAL FALLERA, amén de CONCEJAL DE FIESTAS Y CULTURA POPULAR Y PRESIDENTE DE LA JUNTA CENTRAL VICENTINA.
Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá su protagonismo especial y la representará la PRESIDENTA DE LA JUNTA MAYOR DE LA SEMANA SANTA MARINERA DE VALENCIA, BEGOÑA SOROLLA SINISTERRA.
El CORPUS CHRISTI tendrá como portavoz al PRESIDENTE DE AMICS DEL CORPUS DE LA CIUTAT DE VALENCIA, JOSE RAMON PONS.
Y la fiesta de MOROS Y CRISTIANOS al PRESIDENTE DE AMYC MARITIMO, MIGUEL ANGEL BUSTOS.

Este fabuloso equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, que encabeza Paco Celdrán y forma junto a Lourdes, Marta, Silvia, Sergio, Pascual, José Manuel, Manolo y Paco Varea contarán hoy como vivir las fiestas este mes de AGOSTO desde AZ. Además de sus noticiarios festivos, de los comunicados de fallas y cofradias remitidos a su mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com en estos 7 meses.
Y como siempre Paco Varea periodista de LEVANTE-EMV dará sus ultimos fajines de la temporada en su sección EL GRANADERO.
Y MANOLO GUALLART acercará la figura de RAFAEL SOLAZ y su último libro en SU ULTIMO FLASH FESTIVO SEMANAL de esta primera temporada.Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas han sonado los tambores y han hablado de nuestra SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas.El sábado a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO tienes la última oportunidad de sintonizarlo en la repetición en diferido si no existen problemas técnicos. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

No hay comentarios: