viernes, 27 de junio de 2008

MAÑANA SABADO A LAS 10.30 HORAS PUEDES ESCUCHAR EN DIFERIDO "HABLAMOS DE FIESTAS" DONDE ENTREVISTAMOS A LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA DE 2007



El programa HABLAMOS DE FIESTAS que ayer tarde emitió esta casa AZ RADIO contó con la presencia de MARTA REGLERO e INMA ESCUDERO falleras mayores de Valencia del año 2007 a las que podrán escuchar mañana sabado en la repetición en diferido.



Tanto Marta como Inma conversaron con el equipo del programa que encabeza Paco Celdrán y abordaron distintos temas y cuestiones y con frescura y simpatia cautivaron a nuestros oyentes.



Incluso se sometieron a todo tipo de preguntas por parte de PACO VAREA, redactor de LEVANTE-EMV y miembro del equipo del programa. A las cuales salieron airosas y demostraron su facilidad de palabra y opinión demostrando la madurez y sencillez a la vez en las respuestas.



La cámara de Manolo Guallart captó distintas instantáneas de la entrevista y se las traemos, en definitiva una agradable tertulia.
Quien se lo perdiera, mañana sábado a las 10.30 de la mañana en la 92.3 de la FM aqui en AZ RADIO lo puede escuchar de nuevo en diferido.
Ya saben que nos pueden sintonizar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

miércoles, 25 de junio de 2008

LAS FALLERAS MAYORES DE VALENCIA DE 2007 HABLARAN DE LAS PRESELECCIONES EN AZ RADIO MAÑANA JUEVES A LAS 20 HORAS



El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emite esta casa y que coordina y presenta PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores y que como informabamos anteriormente en este BLOG seguirá emitiéndose durante todo el mes de julio, abordando la feria de julio preselecciones falleras, moros y cristianos, noticias semanasanteras y demás fiestas estivales.



Esta semana serán protagonistas las fallas y sus preselecciones y que mejor que nos cuenten como lo ven las que el año pasado eran las máximas representantes, es decir las FALLERAS MAYORES DE VALENCIA DEL 2007 la señorita MARTA REGLERO y la niña INMACULADA ESCUDERO a las que entrevistarán Paco Celdrán, Lourdes, Sergio, Pascual y Paco Varea.

Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá ESPECIAL PROTAGONISMO, MARI CARMEN VILASECA, presidenta de la Hermandad de la FLAGELACION DEL SEÑOR del grao contará sus proyectos e ilusiones de cara a la esperada SEMANA SANTA MARINERA 2009.
Las noticias de la también nueva entidad que acaba de ingresar en el seno de la Junta Mayor, y su testimonio serán contados por CHRISTIAN PIZÁ presidente de la HERMANDAD DE LA CORONACION DE ESPINAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO del Cabañal

Y como simpre PACO VAREA periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO y analizará la semana y lo que se cuece en torno al mundillo festivo. Y MANOLO GUALLART SU FLASH FESTIVO SEMANAL

siempre con su cámara en ristre ya si no han acudido aún a su exposición fotográfica en BURJASOT sobre el CORPUS no se la pierdan.



El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, encabezado por Paco Celdrán y con Lourdes Serra, y demás colaboradores contarán una semana más como vivir las fiestas desde AZ comenzando por la NOTICIA DE ORO, gentileza de ROSMER JOYEROS en C/Archiduque Carlos 28 de Valencia.

Además de sus noticiarios festivos de los comunicados de fallas y cofradias remitidos a este mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com.Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas suenan los tambores y hablan de SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas.



Los sábados a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO lo repite en diferido si no existen problemas técnicos. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

HOY A LAS 19 HORAS ULTIMO PROGRAMA DE LA TEMPORADA DE "HABLAMOS DE SANIDAD"


Tras casi 40 semanas en las ondas, desde que en octubre de 2007 Paco Celdrán junto al Dr. Martínez iniciaran la andadura radiofonica en esta casa y que desde Enero de 2008 tomó el testigo el Dr. Luis Ortiz hoy culminarán toda una temporada hablando de salud y gestión sanitaria y entrevistarán al decano de la Facultad de Medicina de la UNIVERSIDAD CATOLICA DE VALENCIA, Germán Cerdá Olmedo.
A mediados de septiembe volverán con más fuerza si cabe a seguir informando a nuestros oyentes de AZ RADIO 92.3 FM de las noticias en positivo sobre la SANIDAD VALENCIANA.

"HABLAMOS DE FIESTAS" LO SEGUIREMOS EMITIENDO DURANTE TODO EL MES DE JULIO EN SU HORARIO HABITUAL


El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emitimos aqui en AZ RADIO 92.3 FM y que coordina y presenta PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores seguirá emitiéndose durante todo el mes de julio y continuará repitiéndose los sabados a las 10.30 horas.Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en nuestra web http://www.azradio.org/

jueves, 19 de junio de 2008

HOY EN "HABLAMOS DE FIESTAS" HOGUERAS DE SAN JUAN, SAN CRISTOBAL Y SEMANA SANTA MARINERA A LAS 20 HORAS


El programa HABLAMOS DE FIESTAS que todos los jueves a las 8 de la tarde, emite AZ RADIO 92.3 FM y que coordina y presenta PACO CELDRAN y su equipo de colaboradores.
Esta semana serán protagonistas las fallas y sus preselecciones a CORTES DE HONOR 2009, entrevistarán al secretario de la FALLA MURILLO-PALOMAR, PACO LOPEZ, que junto con otras comisiones llevan a cabo LAS FIESTAS DE SAN JUAN AL MERCAT.
La festividad de SAN JUAN está a la vuelta de la esquina, y LES FOGUERES DE SANT JOAN vendrán de la mano de FERNANDO VILLALBA, Presidente de la FALLA LA MERCED que anda por tierras alicantinas y es coordinador del PORTAL CIBERFALLAS Y CIBERFOGUERES.
Y como no, la SEMANA SANTA MARINERA tendrá ESPECIAL PROTAGONISMO FRANCISCO JAVIER CARLES ASTILLERO, secretario de la Hermandad del Santísimo ECCE HOMO seguro que informa a los oyentes de los distintos actos de la SEMANA CULTURAL DEL ECCE-HOMO.
Las noticias de la JOVENTUT MARINERA, y su testimonio serán contadas por PATRICIA SANZ, miembro del Consejo de Gobierno de la Junta Mayor y DELEGADA DE JUVENTUD de la Semana Santa Marinera.


Y como simpre PACO VAREA periodista de LEVANTE-EMV dará sus fajines en su sección EL GRANADERO y analizará la semana y lo que se cuece en torno al mundillo festivo. Y MANOLO GUALLART SU FLASH FESTIVO SEMANAL siempre con su cámara en ristre ya que no se pueden perder su exposición fotográfica en BURJASOT.
El equipo de HABLAMOS DE FIESTAS, encabezado por Paco Celdrán y con Lourdes Serra, y demás colaboradores contarán una semana más como vivir las fiestas desde AZ comenzando por la NOTICIA DE ORO, gentileza de ROSMER JOYEROS en C/Archiduque Carlos 28 de Valencia.

Además de sus noticiarios festivos de los comunicados de fallas y cofradias remitidos a su mail hablamosdefiestasazradio@gmail.com.Recordar que es el único programa de la radio valenciana en el que todas las semanas suenan los tambores y hablan de SEMANA SANTA además de abordar el resto de fiestas.
Los sábados a las 10.30 de la mañana la 92.3 de la FM AZ RADIO lo repite en diferido si no existen problemas técnicos. Se puede escuchar desde cualquier parte del mundo en internet en http://www.azradio.org/

lunes, 9 de junio de 2008

EL FLASH FESTIVO SEMANAL DE MANOLO GUALLART


El Corpus del martítimo tuvo una parada en la sede de la Hermandad del Cristo de los Afligidos

El jueves siguientes fue la Octava, con procesión por el Patriarca y su claustro.

En la calle Avellanas la Moma baila con los momos sobre los pétalos lanzados a su paso (al no salir la Custodia a
la calle).
Esta foto es cortesía de Vicente Almenar, fotógrafo invitado.

La preocupación por la posible lluvia traslado la procesión del Corpus al interior de la Catedral